En el Libro de Reclamaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa” (concordancia: D.S. N° 042-2011-PCM).

El mensaje que usted envíe será atendido por el funcionario responsable, el cual le brindará una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el aplicativo.

INDICACIONES:

Para formular su reclamo vía web usted deberá ingresar a su cuenta , en caso no cuente con una usted deberá registrarse , para que los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, puedan atenderlo correctamente.

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.

Sede Administrativa: Av. Salaverry 2495 - San Isidro Teléfono: 3991111