EN PLENA CONSTRUCIÓN SE ENCUENTRAN LAS 70 AUTOBOMBAS PARA EL CGBVP

El Comandante General del CGBVP Brig. Gral. CBP Gonzalo Lostaunau Silva dio a conocer con satisfacción que la Empresa Spartan ERV se encuentra en plena elaboración de las 70 Autobombas con que contarán los Bomberos peruanos para su trabajo de combate de incendios.

En efecto, la compañía estadounidense Spartan ERV, viene fabricando en su planta de la Florida USA, las máquinas autobombas para el Cuerpo General de Bomberos , como se informó oportunamente, la orden consta de 70 autobombas Spartan ERV ensambladas en cabina/chasis Spartan Metro Star y equipadas con motores de emisiones estándar Euro III. También cuentan con el Sistema de Protección Avanzada Spartan Chasis y estarán equipada con bombas Darley de 1,250 galones por minuto. Desde la Florida USA nos llegan las primeras imágenes de nuestras 70 autobombas ! SPARTAN ERV, Autobomba/Rescate para el CGBVP...Estas son las primeras imágenes de la construcción en fábrica.